Política 

Con Tito Yerena, Las Palmas tendrá una ambulancia y un mercado del mar y de abastos

-En su visita a esa delegación, el candidato del RSP, hizo compromisos importantes para el desarrollo del lugar.

En su recorrido por la delegación de Las Palmas, el abanderado del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia de Puerto Vallarta, Miguel Ángel “Tito” Yerena, se comprometió con los lugareños en elevar su calidad de vida, generar más fuentes de empleo y oportunidades para emprender negocios, el deporte y la activación de espectáculos masivos.  

Yerena Ruiz, firmó 8 compromisos que de llegar a la presidencia se harán realidad, como la edificación de un mercado de abastos y un mercado del mar, una ambulancia, la elección del delegado de manera democrática por el pueblo, creación de empleos, la integración de un equipo de fútbol de tercera división, dar facilidades para realización de espectáculos masivos y la dignificación del edificio de la delegación. 

“He hecho un compromiso con los lugareños de Las Palmas, primero su mercado de abastos y del mar, porque es de mucha utilidad y va generar mucha fuente de empleo y una alta circulación de recursos económicos. La ambulancia me la está pidiendo mucho la gente, porque en una emergencia no tiene a dónde acudir la gente y corre el riesgo de perder su vida por una falta de atención médica inmediata. ha impactado y les ha gustado mi propuesta de que la población va elegir a su delegado, “expresó.   

Aunado a ello, señaló que será un gestor para que las delegaciones tengan mayores servicios como lo es el bancario, con la apertura de un edificio con un cajero automático en las inmediaciones de Ixtapa y Las Palmas que evite el traslado de los habitantes hasta la delegación de Las Juntas y permita la modernización de esta zona.

“El banco que no es una obligación del municipio, pero sí como gestoría generar e instalar ese banco a través del presidente entre Ixtapa y Las Palmas porque también un banco no es muy rentable ponerlo solamente en Las Palmas, pero en este caso será un lugar intermedio para no hacerlos que vayan hasta Puerto Vallarta para hacer sus trámites bancarios,” explicó.

Al terminar su recorrido puerta por puerta, agradeció a cada uno de los habitantes sus muestras de apoyo, con quienes también se comprometió a regresar a la delegación una vez llegando a la presidencia para hacer un cambio profundo y posicionarla como una de las mejores.

Entradas relacionadas